This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

InicioVenta de inmueblesAmueblar para vender. La magia de los muebles de cartón

Amueblar para vender. La magia de los muebles de cartón

La magia de los muebles de cartón.

¿Por qué las viviendas vacías no se venden?

Si echamos un vistazo en los portales inmobiliarios, como consumidores y potenciales compradores de inmuebles, tras haber realizado el filtro de las características de la vivienda, el siguiente paso es pararnos a ver las fotografías y los videos, si estos, sólo nos muestran espacios vacíos, nuestro siguiente impulso será pasar de largo.

Vamos a pararnos a analizar porque sucede esto y me gustaría aportaros mi opinión basada en la experiencia.

Uno de los factores que influye en la toma de decisiones previas es que desde el momento que vemos las fotografías de viviendas vacías sólo estamos viendo paredes, techos y suelos. Vamos a hacernos una pregunta. ¿Que nos transmiten unas fotografías cuando sólo nos muestran unas habitaciones vacías?

Si partimos de la base que a la inmensa mayoría de las personas les cuesta visualizar los espacios vacíos y no pueden apreciar si en esos espacios puede haber lugar para una cama, por ejemplo, de 150cm, la cosa se complica.

Los Home Stager sabemos que no estamos vendiendo paredes y suelos. Sabemos que contamos historias y que queremos transmitir una forma de vida, vendemos emociones, vendemos sentimientos e ilusión y sobre toda  las posibilidades que tienen las viviendas que visitamos previamente y que en la inmensa mayoría no muestran todo su potencial.

Escribiendo estas líneas, me estoy acordando de las palabras que una vendedora me dijo cuando pudo ver su terraza después de ponerla en escena: Juani, después de años viviendo en este piso, acabo de descubrir que he tenido una terraza con mucho encanto… quiero quedarme aquí!. 

 

 

Y… volviendo a los muebles de cartón, me gustaría desvelarte algo que creo que también es muy importante a la hora de poner a la venta o en alquiler una vivienda.

Una propiedad vacía revela al cliente potencial todos las posibles imperfecciones.

Su atención se centra en el contenedor y no en el contenido, que no existe , sin poder imaginar el sin fin de posibilidades que tiene esa vivienda. Este factor hace que en la mayoría de los casos el comprador no verá todo el potencial que la vivienda posee y estos serán los mejores argumentos para, sin lugar a dudas, negociar el precio a la baja.

También me gustaría informarte, como profesional del marketing inmobiliario y agente inmobiliario que cuando publicamos un inmueble en las plataformas adecuadas, nuestras viviendas no posicionan igual si la calidad de la publicación no es la adecuada.

 

¿Que conseguimos con los muebles de cartón y que ventajas tienen para impulsar la venta de un inmueble?

  • Los espacios cobran sentido.
  • Los muebles de cartón utilizados están preparados a escala real y nos ayudarán a dimensionar el espacio, también a definir sus funciones.
  • Mostraremos además, preparando con estilismo inmobiliario, un estilo de vida, consiguiendo conectar con los potenciales clientes y facilitando la venta o alquiler de la propiedad.
  • Focalizaremos la atención, primero mediante un reportaje fotográfico, mostrando las escenas que seducen al comprador o inquilino, y durante la visita, los ojos de los compradores potenciales , no sólo verán alguna posible imperfección, sino que verán rincones con posibilidades y espacios para vivir.

Llegado a este punto, si eres propietario de una vivienda que quieres vender o alquilar imagino que te estarán surgiendo algunas preguntas al respecto.

  • ¿Cuánto me puede costar esto?
  • ¿Qué hago con los muebles de cartón después de la venta o alquier?
  • ¿Qué ocurre si los futuros compradores o inquilinos están buscando una vivienda vacía?

Nosotros, como profesionales del sector, queremos ofrecerte todas las soluciones adaptadas a tus necesidades.

Los muebles de cartón que utilizamos para las puestas en escena son reutilizados, esa es, la magia de amueblar con muebles de cartón.  También utilizamos parte del mobiliario que pueda existir en la vivienda, dándole otro utilidad y vida.

El material efímero que acompaña a estos muebles de cartón, llenando de vida la vivienda con nuestro estilismo inmobiliario, es tan neutro y funcional, que en la inmensa mayoría de las ocasiones,  el futuro comprador o inquilino quiere quedárselo.

Y… CÓMO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS , quiero dejar aquí el ejemplo de un antes y después donde se actualizó, fotografió y enseño así, una vivienda de herencia con muebles de cartón que vendimos en tiempo récord.

 

 

 

¿ A qué te gustaría ver la vivienda entera?  pincha aquí  🎯  

¿Hablamos de cómo puedo ayudarte a vender tu inmueble más rápidamente y al mejor precio?

Puedes mandarme un email a info@juanisanmiguel.es  y te daré la mejor solución para poner en marcha la comercialización de tu vivienda, también con muebles de cartón.

¡Hasta Pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de