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Claves para vender tu vivienda

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Antes Después

Antes de empezar, vamos a analizar método VEMA by Juani San Miguel

Valora lo que tienes

VALORACIÓN CONTRASTADA Y REGISTRADA

 Estilismo básico actual

HOME STAGING

Muestra su potencial

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE IMPACTO

Atraer a nuestro cliente potencial

MARKETING DIFERENCIAL

Cuando decidimos poner nuestra casa en venta, son  muchos los factores que debemos considerar, para poder llegar a nuestro objetivo principal, que no es otro, que vender la casa, al mejor precio y lo antes posible.

Este es mi trabajo!…, pensar en todos ellos y ponerlos en práctica, para ayudarte a conseguir tu objetivo. VENDER!

Uno de los factores principales, que además no podremos cambiar, será sin duda la ubicación de la vivienda. Tener control del mercado cambiante  y el optimismo son factores que no vamos a poder controlar, junto con la ubicación, pero cómo propietarios y con mi ayuda, si vamos a poder controlar la presentación, la imagen que queremos proyectar y sobre todo, a quien queremos vendérsela. 

Aquí es donde entra en escena el HOME STAGING, imprescindible antes de empezar a comercializar una vivienda y también, en el después,  con un buen filtrado de clientes y una buena programación de las visitas.

¿Cómo podemos mostrar nuestra vivienda, lo más atractiva posible, y que destaque del resto de viviendas en el mercado?

Actualmente, internet es el escaparate de toda agencia inmobiliaria, y la mejor forma de presentar un escaparate atractivo, para que entren en tu casa, y quieran visitarla es un REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL.

Recuerda que la decisión de comprar es emocional. Por lo tanto, el estado de conservación de la vivienda, su presentación, el estado de limpieza, la eliminación de olores y la despersonalización de la misma, son claves para recibir cuantas más visitas mejor, para evitar quedarnos a la espera de que por razones del azar, alguien nos llame.

Llegados a este punto, hemos podido descubrir que sin una puesta a punto de nuestra vivienda y un buen reportaje fotográfico profesional,  no captaremos la atención de nuestros posibles compradores y nuestra vivienda se quedará en una de tantas páginas perdidas en los portales inmobiliarios.

Hemos llegado a unas conclusiones importantes, pero…

Esto es todo?

El estudio del mercado inmobiliario es fundamental, para analizar, antes de publicar, las posibilidades de venta.

UNA VALORACIÓN ADECUADA, análisis al detalle del mercado, junto a una correcta comparativa de viviendas ya escrituradas en zona, serán claves para lanzarnos con todos los conocimientos necesarios a un plan de marketing diferencial y previamente pensado.

Las casas que salen a un precio inicial superior al debido y con la esperanza de negociar después, acaban perdidas en internet y terminan vendiéndose por mucho menos.

Tenemos todo, PUESTA EN ESCENA, FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, ESTUDIO Y ANÁLISIS PREVIO DE MERCADO,  y ahora…

¡Tenemos que tener en cuenta, que no podemos utilizar el mismo enfoque de venta para un apartamento que para un unifamiliar!

Aquí es donde se hace la magia, y junto con la experiencia de años en el sector inmobiliario, estudio todos los posibles canales y herramientas de difusión, analizando el cliente potencial para tu casa, que sin lugar a dudas, tiene una historia muy diferente a la de tu vecino. MARKETING DIFERENCIAL.

Te animo a que inicies conmigo el primer paso para poner en marcha tu OBJETIVO.

PUEDES SOLICITARME DESDE AQUÍ PRIMERA VISITA GRATUITA DE TU VIVIENDA

Te prepararé un INFORME COMPLETO antes de iniciar la puesta en marcha

Si juntos vemos que es posible, no tendré ninguna duda en animarte a que empecemos el proceso hacía poner… el cartel de VENDID@!! Te espero con todas mis ideas y con mucha, mucha pasión por mi trabajo. HASTA PRONTO

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