This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

Inicioespacios del hogarDiferencias entre HOME STAGING y DECORACIÓN

Diferencias entre HOME STAGING y DECORACIÓN

En el desarrollo de esta profesión me encuentro a menudo con la afirmación de…Ahhh! ¡Te dedicas a decorar las casas!.

Me gustaría explicar en este pequeño post, las diferencias principales entre decorar y realizar Home Staging.

La primera y fundamental es que decorar es preparar una casa de acuerdo con los gustos personales de sus dueños, mientras que el Home staging es realizar una mínimas intervenciones optimizando y preparando la casa para que guste al mayor número de posibles compradores o arrendadores.

En ambos casos se busca mejorar el aspecto de la vivienda, sin embargo el fin de ambos es diferente.

DECORANDO—-> buscamos renovar y mejorar la estética, las sensaciones y funcionalidad con el fin de mejorar y alcanzar el máximo bienestar de sus actuales propietarios, para uso y disfrute de ellos mismos. Un proyecto de decoración se realiza conforme a gustos personales y específicos de una persona, se añaden detalles personalizados, y en la mayoría de las ocasiones se renueva el mobiliario, acabados, telas y complementos. 

Con la decoración no consigues orientar tus gustos a los gustos más generales, salvo excepciones en las que tus gustos coincidan con los de un posible comprador. Vamos a ver que con el Home Staging cada detalle cuenta con un valor estudiado para ampliar los gustos de los compradores.

 

CON EL HOME STAGING—–>  aplicamos una técnica con la finalidad de hacer marketing inmobiliario y vender o alquilar un inmueble en el menor tiempo posible y al mejor precio, con un soporte importantísimo que es la mejora de las publicaciones gráficas, fotografías de impacto, en el escaparate web. El Home Staging muestra potenciar todas la posibilidades reales de la vivienda, despersonalizando al máximo, aprovechando lo existente, mostrando un estilo de vida ideal.

Espero que os haya resultado interesante y sobre todo que me ayudéis a transmitir la importancia de esta disciplina,  compartiendo mi artículo.

El Home Staging funciona!

Hasta Pronto

Así se muestra en el escaparate web y en las visitas

 

 

Así se muestra después del HOME STAGING y se prepara para las visitas también

 

 

 

 

 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

This site is protected by wp-copyrightpro.com

WhatsApp chat