This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

InicioCocinasExclusiva para tu vivienda con Home Staging

Exclusiva para tu vivienda con Home Staging

Hola a tod@s!

Quería comenzar este artículo agradeciendo a uno de mis clientes las propuestas y correcciones que ha hecho del mismo. Encontrarme con personas, que valoran, se suman a los cambios y entienden nuestra forma de trabajar es muy gratificante. Muchas gracias Valentín.

El marketing inmobiliario en forma de Home Staging y fotografía inmobiliaria ha llegado para quedarse y junto a la venta en exclusiva, agilizará la misma y aportará valor a la vivienda.

Actualmente hay muchas inmobiliarias que trabajan sin exclusividad. El vendedor, engañosamente, suele pensar que de esa manera, su inmueble tiene mas opciones de llegar a un mayor número de potenciales clientes.

La llegada de Internet ha supuesto una revolución social y nuestros comportamientos respecto a la compra y la venta han cambiado con ella. Hoy en día, no existe un solo comprador que no acceda a un buscador en los portales inmobiliarios y … si el inmueble no le seduce por foto, no perderá ni un segundo en visitarlo.

Todas las inmobiliarias utilizan estos portales para anunciar el mismo piso y este aparece varias veces en la misma plataforma con datos muchas veces contradictorios e incluso con precios diferentes. Se proyecta con ello una muy mala imagen de la gestión del inmueble.

 

Si como vendedor decides ofertar tu piso en varias inmobiliarias con una cartera de clientes extensa, tu piso no dejará de ser uno más.

 

Llegados a este punto, vamos a reseñar de manera objetiva las ventajas de confiar en exclusividad algo tan decisivo como la venta de nuestra propiedad a un profesional del marketing inmobiliario:

>Trato único y personal. El hecho de tener un solo interlocutor hace mas fácil la comunicación y el proceso de venta.

>El valor añadido que el Home Staging aporta a tu vivienda, incentiva a su vez el tiempo y esfuerzo para mostrar los logros y potencialidades del inmueble con lo que se facilitará la venta de la misma.

>Una fotografía profesional de impacto de la mano de Home Staging transmitirá sensaciones propiciando un mayor número de visitas.

>La implicación personal del Home Stager en el proyecto cuyo objetivo es la venta o el alquiler. Cuando alguien se ha tomado su tiempo para analizar, trabajar y mejorar tu casa se crea un vínculo con ella, se la valora y se hace mas fácil mostrarla con fundamento.

>El filtro de clientes  que quieren visitar la vivienda es mas racional debido a que con nuestra manera de trabajar visitamos la vivienda con personas que realmente tienen posibilidades de compra y mimamos la privacidad de nuestro principal cliente que eres tú.

En juanisanmiguel.es cuidamos cada detalle. Quiero ayudarte en todo lo referente a la venta o alquiler de tu piso. Recibirás un trato personalizado asesorándote en todo lo que precises para conseguir tu objetivo que es el mío. Ayudarte a vender/alquilar tu vivienda al mejor precio y en el menor tiempo. TU GANAS, YO GANO!

 

“Mi motor es la voluntad y el compromiso de hacer las cosas bien”

 

“NO TE PIDO QUE ME CREAS, TAN SÓLO QUE ME PERMITAS DEMOSTRÁRTELO”

 con la colaboración especial de Valentín Mazo. GRACIAS!

PUBLICAR UN COMENTARIO

This site is protected by wp-copyrightpro.com

WhatsApp chat