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fotografía emocional

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Fotografía emocional

Transmitir emociones. Sólo un fotógrafo con experiencia tendrá la capacidad necesaria y sabrá mirar para posicionar correctamente la cámara y la iluminación con el fin de aprovechar al máximo el alma de su hogar creando una especie de vínculo invisible entre este y los que lo buscan. Para ello es imprescindible un profesional que pueda transmitir sentimientos emocionales positivos a través de la lente de la cámara. Esta capacidad asociada a una puesta en escena correcta y aplicado convenientemente, es la clave para llevar a compradores motivados a experimentar y visualizarse viviendo en esa casa a la venta/alquiler. Tratar de conseguir un aumento considerable de las visitas, favorecerá, sin lugar a dudas las posibilidades de venta y alquiler.
La importancia de realizar esta labor previamente a la comercialización y antes de empezar a anunciar el piso, es fundamental. “La primera impresión es la que cuenta”, ya que, una propiedad anunciada inadecuadamente, en su mejor momento, permanece en el mercado durante 5 a 9 meses mínimo.
Hoy en día, tenemos que tener en cuenta, que la gente tiene cada vez menos tiempo y que utilizan internet como herramienta de búsqueda, entonces, ¿Qué es lo que hace que se elijan unos pocos pisos para realizar las visitas, si tenemos en cuenta el factor tiempo con el que disponemos?. La primera selección la haremos tomando en consideración un filtro de selección, según nuestros gustos personales, la siguiente, será pura imagen, impresionados a primera vista!.
Si conseguimos que se enamoren de las fotografías, en cuestión de segundos conseguiremos que decidan visitar esa propiedad. Si las imágenes no transmiten, un “style life”, no son convincentes y no despiertan “interés y curiosidad” el potencial comprador pasará rápidamente a las siguientes propuestas. Por este motivo es tan importante preparar y presentar tu vivienda como única, para que destaque del resto.
Hoy en día en el sector inmobiliario, como en cualquier otro campo, con la misma oferta, donde también juega un factor importante el precio, se tiene en consideración el producto y la presentación del mismo, su imagen.

Diferencia entre una fotografía bonita y una que vende

La fotografía se hace tratando de tomar una imagen impecable desde un punto de vista técnico y de composición; Pero sobre todo debe ser un cuadro que vende. En el marco, cada espacio en cada habitación debe ser visible, cada metro cuadrado tiene un valor y se debe documentar, el estado de conservación, brillo relativo y apariencia existen. A veces puede suceder que el resultado final no sea una fotografía hermosa en el sentido absoluto, pero a cambio será la fotografía que inducirá a cualquier Comprador a ir a visitar esa casa antes que otra. Y, a menudo, en un mercado donde el escaparate web está sobrecargado con ofertas, una foto convincente puede ser la gran diferencia.

Realización de una fotografía inmobiliaria de la mano del HOME STAGING

La clave está en mantener las cosas muy simples ya que la casa debe estar, más o menos, cómo se mostrará en el momento de la visita. No debe sorprender, debe convencer. Importantísimo! el orden. El propietario tiene que tomar conciencia de que la casa a de estar igual en el momento de la visita, esto es fundamental. Juega un papel fundamental, a la hora de las visitas, aspectos que no vemos en la fotografía plasmados y que forman parte de la manera de vender del HOME STAGING , secretos que irás descubriendo, como son el olor, la ventilación, la luz…etc.

Espero que este artículo te haya resultado interesante, nos leemos en el siguiente.
Hasta pronto.

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