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Home Staging

Primeros 90 segundos deciden una compra. Una imagen vale más que mil palabras. La primera impresión cuenta.

 

¿Que es el HOME STAGING?

 

HOME STAGING significa “puesta en escena del hogar”.

El objetivo del Home Staging es facilitar el proceso de comercialización de tu vivienda.

Es la aplicación de una serie de técnicas de marketing inmobiliario simples, eficaces y de resultados demostrados que constituyen una nueva forma de preparar y presentar tu vivienda antes de que la pongas en venta o alquiler. El Home Staging persigue y consigue atraer hacia tu vivienda al mayor número de compradores potenciales.

El Home Staging es un concepto emergente de comercialización de bienes inmobiliarios que resulta ser la solución ideal a la difícil situación por la que pasa actualmente el mercado inmobiliario. Esta nueva forma de marketing inmobiliario se está imponiendo con notable éxito en España y se está comprobando que los propietarios que aplican las técnicas de Home Staging en sus viviendas consiguen venderlas o alquilarlas en menos tiempo y sin negociaciones a la baja de sus precios.

Con el Home Staging se revaloriza tu vivienda. Se consigue crear un “life style” que además resulta muy atractivo para la gran mayoría de potenciales compradores. Conseguir ambientes neutros más acogedores en tu vivienda supone ampliar el número de potenciales clientes al que te puedes dirigir aumentando, así, tus posibilidades de venta o alquiler.

Home Staging es invertir siempre los mínimos recursos necesarios (Low Cost) en poner al día tu vivienda, para obtener el máximo resultado en su venta o alquiler.

El Home Staging se diferencia de la decoración o el interiorismo en que los espacios sobre los que se trabaja no están enfocados a disfrutarlos, a vivirlos según las preferencias, gustos, tendencias y peculiaridades tanto tuyas como del interiorista o el diseñador.

¿Es necesario el HOME STAGING?

 

Desde el momento en el que has decidido poner en venta o alquiler tu casa, tu vivienda se convierte en un producto que pones en el mercado.

Tu objetivo es vender o alquilar en el menor tiempo posible y para alcanzarlo debes hacer que destaque sobre su competencia y sobre todo conseguir que guste al mayor número posible de potenciales compradores.

Tu vivienda está adaptada a tus gustos y necesidades desarrollados durante muchos años, y estos no van a coincidir, con toda seguridad, con los de tus potenciales compradores.

Tu vivienda está adaptada para que tu vivas en ella, no está acondicionada para venderla o alquilarla.

Con el paso de los años has ido marcando una tendencia en su decoración muy personalizada y has ido añadiendo mobiliario según tus gustos y necesidades.

Tu vivienda necesita estar preparada antes de salir al mercado inmobiliario.

La limpieza y el orden no son suficientes para empezar el proceso de comercialización

Mi trabajo es transformar esos espacios para ayudarle a obtener un precio de venta máximo con una mínima inversión.

 

*Analizo el estado de la vivienda y el perfil del comprador. *Actualizo, reparo y retiro los elementos que impiden  una venta óptima. *Destaco los puntos fuertes de la vivienda. *Optimizo circulaciones y rediseño los espacios. *Reutilizo y distribuyo los muebles y accesorios añadiendo nuevos si fuera necesario. *Mejoro la iluminación y finalmente realizo un reportaje fotográfico profesional.

 

NO DEJES QUE TU VIVIENDA SEA UNA MÁS EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS

“El 81% de las decisiones de compra se efectúan de manera inconsciente y emocional”

 

¡TODO SON VENTAJAS!

 

El coste de una actuación de Home Staging no debes considerarlo como un gasto sino como una inversión. Estás invirtiendo en mejorar tu producto para venderlo en las mejores condiciones posibles con la plena seguridad de que el retorno de esa inversión suele oscilar entre el 200% y 350%.

Consulta pinchado aquí la estadística a nivel nacional elaborada por la AHSE (Asociación Home Staging España) con los resultados de la utilización del Home Staging.

VENTAJAS PRINCIPALES DEL HOME STAGING y FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA (pincha aquí y descúbrelas)
  • Aumenta tu número de visitas tanto en Internet como presenciales.
  • Aumenta tus posibilidades de éxito en la venta.
  • Disminuye el tiempo que tu vivienda está en el mercado.
  • Aportas seguridad, confianza y tranquilidad a tu posible comprador.
  • Facilitas que tu posible comprador se enamore de tu vivienda.
  • Provocas en tu posible comprador la urgencia de cerrar la operación cuanto antes para no perder una buena oportunidad.
  • Anulas los argumentos del comprador para rebajar tu precio de venta.
  • Minimizas las consecuencias negativas de una prolongada permanencia en el mercado.
  • Tu inversión en Home Staging te resultará muy rentable.
  • Te diferencias de la competencia por la calidad de vivienda que ofreces.
  • Facilitas a tu posible comprador que pueda valorar positivamente el potencial que tiene tu vivienda.
  • Creas una puesta en escena que gustará a un gran número de posibles compradores.
  • Haces que tu vivienda sea un producto muy competitivo dentro del mercado.
  • Tu inversión en Home Staging siempre será muy inferior a las posibles rebajas del precio de venta que te veas obligad@ a hacer.
  • Mejoras considerablemente tus fotos promocionales en los portales inmobiliarios.

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