This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

InicioVenta de inmueblesLa diferencia de poner a la Venta tu casa o Vender

La diferencia de poner a la Venta tu casa o Vender

Empezaré este artículo diciendo APROVECHA LAS VENTAJAS DEL HOME STAGING 

La diferencia de poner a la Venta tu casa o Vender la puedes encontrar aquí, de la mano del mejor Asesoramiento.

 

En la actualidad nuestros comportamientos sociales han cambiado y nuestra forma de adquirir productos también se ha visto modificada.

El escaparate principal para mostrar tu vivienda está en Internet. No sólo encontrarás en los portales inmobiliarios una herramienta de exposición,  sino que a través de las Redes Sociales dispondrás de más canales de comunicación abiertos para llegar al cliente potencial de tu vivienda.

Hasta ahí todo perfecto.

Pero… ¿ Cómo tengo y debo presentar mi vivienda, sin olvidar que no deja de ser un producto a la venta? ¿Donde puedo encontrar mis clientes potenciales y de que forma? ¿Llegado el momento, contaré con toda la documentación en regla? ¿Tendré tiempo para enseñar la casa? ¿Sabré gestionar una posible negociación?… Todas estas preguntas… y muchas más nos van a surgir antes, durante y después del proceso de venta.

 

¿Cómo vender más rápido tu piso en el año 2021?

Para nosotr@s es de vital importancia comenzar por conocer las necesitadas principales que llevan a un vendedor a dar el paso de querer vender (Propietari@).

Su situación personal y el estado de la propiedad, nos ayudará para poder asesorar en plena confianza y poder, de esta manera, facilitar al cliente toda nuestra metodología.

 

 Escuchar y analizar la situación actual de la persona/as que quieren vender.

 Valoración adecuada del mercado, con un estudio previo y pormenorizado de la mano de expertos que se encuentran en el medio día a día y cuentan con las herramientas adecuadas para llevarlo a cabo.

Usar home staging para mejorar el aspecto de la casa, arreglar y potenciar la vivienda.

Promocionar la venta de la forma más adecuada con un EXCLUSIVO PLAN DE MARKETING.

  • Estilismo inmobiliario.
  • Profesionales de la Fotografía Inmobiliaria y el Marketing Digital.

Gestionar los documentos obligatorios con tiempo.

  • Experiencia en Trabajo con el cliente. Base de Datos. Herramientas de actualidad y agilidad en las gestiones.
  • Formación en la Negociación y Asesoramiento de principio a fin.

 

Cómo REALTOR© y Home Stager Profesional  con formación y experiencia acreditadas, queremos ofrecerte compromiso de calidad en el servicio siempre con el fin de prestar a nuestros clientes compradores y vendedores de viviendas la máxima calidad de servicio y profesionalidad.

Nuestra prioridad eres tú, por ese motivo trabajamos desde el principio con nuestro #TodoEmpiezaAntes para comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con plena atención y una escucha activa. Entendemos que la vida está llena de oportunidades… y buscamos la tuya, con el objetivo de ayudarte a Vender tu casa más rápido. No olvides que también es nuestra prioridad.

Aprender desde la emoción es la mejor manera de vivir, y es, desde esa emoción y pasión que trabajamos en www.juanisanmiguel.es  añadiendo todo el valor para crear Valor.

Nos vemos y hablamos pronto!

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de