La diferencia está en la imagen
>>Cuando buscas un hotel para tus vacaciones, ¿En qué te fijas? En las FOTOS… Lo mismo pasa con tu casa, cuando un comprador potencial está buscando su casa ideal para comprar/alquilar.
>>¿Sabías que el inconsciente determina la decisión de compra/alquiler de una vivienda? Esta decisión se toma en los 90 primeros segundos de la visita a un inmueble.
Muchas veces hemos leído, oído o hasta sentido que una imagen, con verla tan sólo un segundo, impresiona más que una descripción de mil palabras, que jamás será exacta, ni podrá transmitir, exactamente, lo que se ve o pretende hacerse ver.
La imagen es amable. Capta en un solo impacto. También puede despertar rechazo, puede ser adictiva y hoy en día, viral y sugerente.
Los colores de una imagen disparan sensaciones. Por ese motivo desde juanisanmiguel quiero transmitiros su importancia.
Los colores pasteles relajan. Los muy vivos exaltan. El verde nos vincula a la salud. El naranja a la innovación. El rosa es sensibilidad. El rojo es fuerza. El negro, seguridad. El blanco, pureza.
Elegimos las marcas por su imagen. Las portadas de los periódicos son imágenes. Las cabeceras de las noticias de televisión y en la actualidad más de 1.500 millones de personas muestran su imagen en Facebook. 300 millones de usuarios confían en el poder de la imagen en Instagram. 30 millones lo hacen en la red social Pinterest.
Procesamos las imágenes 600 veces más rápido que los textos. Recordamos el 80% de lo que vemos frente al 20% de lo que leemos.
Los consumidores valoran positivamente a las marcas que cuidan su imagen. Escogen los productos por su imagen. En España se invierten más de diez mil millones de euros al año en publicidad visual. Vendemos imágenes. Somos compradores de imagenes, compramos por los ojos y el corazón.
La imagen es comunicación. La imagen es publicidad. La imagen es marketing.
Una buena imagen transmite credibilidad, confianza, seguridad, calidez y calidad de vida.
Somos imagen desde que nacemos. Clasificamos a los que nos rodean por su imagen.
Si todo esto forma parte de nuestra vida, porque a la hora de vender/alquilar nuestra vivienda no apostamos por proyectar una imagen que transmita la necesidad de visitar y sobre todo las ganas de vivir en ella.
Por todo esto te ayudo a cuidar la imagen de tu vivienda y presentarla con su cara más amable y diferente al resto.
Porque creo firmemente en el valor que añado a la venta/alquiler de las mismas.
Te invito a que MIRES y VALORES que sin una buena imagen…QUE VALE MÁS QUE MIL PALABRAS no conseguirás que tu potencial comprador valore positivamente la compra de tu vivienda, e incluso, ni siguiera, se plantee la posibilidad de visitarla.
ANTES de las técnicas básicas del Home Staging y la fotografía
DESPUÉS de las técnicas básicas del Home Staging y la fotografía
ANTES de las técnicas básicas del Home Staging y la fotografía
DESPUÉS de las técnicas básicas del Home Staging y la fotografía
El 81% de las búsquedas de vivienda se inician en portales de internet.
En un mercado saturado de viviendas a la venta y en alquiler, la mejor forma de destacar tu vivienda en el escaparate web es captar la atención mediante una buena apariencia y por supuesto una buena imagen.
Hasta Pronto!