This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

Inicioespacios del hogarLa importancia de la entrada para la venta

La importancia de la entrada para la venta

La importancia de la entrada para la venta

Ya lo decía Oscar Wilde. “Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión”.

El recibidor (espacio para recibir visitas) ha sido considerado a menudo solamente como un lugar de paso, el cuidado de la entrada es a menudo ignorado (orden, decoración, iluminación …).

En Home Staging,  sin embargo, es un espacio fundamental a tener en consideración. Ya hemos dicho que la primera impresión es la que cuenta y lo primero que los compradores potenciales verán cuando vayan a hacer la visita a tu vivienda será la entrada. Tienes que tener en cuenta que es tu tarjeta de presentación.

Estos son algunos consejos para mejorar la primera impresión:

  • Orden y limpieza

Son los fundamentos del Home Staging en cualquier habitación, por lo tanto, también en la entrada.

La entrada, es un espacio de transición. El área donde nosotros y nuestros invitados pisamos la casa por primera vez, y también es el último espacio que pisamos al salir de casa, por ello se convierte en el sitio ideal para dejar y guardar ciertos objetos como zapatos, llaves, chaquetas, sombreros, bufandas y otros accesorios que vamos a utilizar cuando salgamos de casa y conviene tenerlos siempre a mano. Cuando vayas a tener las visitas, evita dejar todos esos objetos alrededor. Si hay mesas evita dejar, por ejemplo publicidad a la vista. Siendo un lugar para moverse desde fuera a dentro, es cierto que se mancha mucho más rápido que otras habitaciones, así que tenga en cuenta la limpieza de suelos, paredes y techos.

  • muebles

Siempre tratamos de alinear el entorno, evitar la mezcla de muebles de estilo diferente, los muebles demasiado voluminosos para los espacios que son generalmente pequeños, mostrarán ese espacio más reducido. Evita la acumulación de los mismos. Despersonalizar es una de las pautas de Home Staging, por tanto, recogeremos fotos de familia, dibujos de niños, y varios recordatorios. El espejo no puede faltar. Uno grande (170x50cm), incluso apoyado en el suelo, jugará a nuestro favor para ampliar el espacio y reflejar la luz. Un marco neutro (abstracto o retrato naturaleza) puede dar un toque de color a todo. Una larga alfombra será el complemento ideal, siempre elija un estilo neutro y coherente con el resto del entorno.

  • iluminación

Fundamental en toda la casa. Es importante tener luces con una potencia adecuada. La importancia de transmitir calidez es fundamental. Utilizar siempre una luz cálida. Para aquellos que tenéis espacio en vuestras entradas, crear varios ambientes utilizando la iluminación adecuada.

Aquí podéis ver un ejemplo del antes/después de una intervención mía de Home Staging y Fotografía inmobiliaria.

 

Antes DEL HOME STAGING Y FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

 

 

Después DEL HOME STAGING Y FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

 

Y…Ahora…¿Que piso visitarías?.

Si te ha gustado este post, te animo a que me lo hagas saber. Puedes pinchar en el icono del corazón de la parte superior y también incluir tus comentarios. Gracias!.

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de
WhatsApp chat