This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

Inicioespacios del hogarLa importancia de los detalles

La importancia de los detalles

La importancia de los pequeños detalles marca la diferencia

La importancia de los pequeños detalles en la presentación de nuestras viviendas a la venta o en alquiler (Foto) marcan la diferencia en la toma de decisiones para poder iniciar la visita a una u otra vivienda o no hacerlo.

Algunas velas colocadas estratégicamente, flores, cojines, etc. crean un ambiente que despierta sensaciones. Todos estos conocimientos previos unidos a una buena FOTOGRAFÍA PROFESIONAL son las claves del HOME STAGING.

Hay detalles que transforman un hogar en un espacio más atractivo para el ojo del potencial comprador o inquilino. Los detalles bien definidos y colocados, evitar, por supuesto el desorden, despersonalizar los espacios, etc. son los transmisores de sensaciones, matices y atmósferas.

Así está mostrando su viviendas Manuela Garnero, asesora inmobiliaria y Home Stager profesional en Cartagena y la provincia de Murcia. Buen trabajo compañera!

Si vieras estas fotografías publicadas en algún portal inmobiliario estoy convencida de que no dudarías ni un instante en ir a ver ese piso.

Te invito a navegar por las siguientes fotografías y descubrir lo que está funcionando en otras provincias.

 

El Home Staging funciona

Consulta pinchado aquí la estadística a nivel nacional elaborada por la AHSE (Asociación Home Staging España) con los resultados de la utilización del Home Staging.

Hasta Pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

This site is protected by wp-copyrightpro.com

WhatsApp chat