This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Casa en Elciego

InicioVentaCasa en Elciego

Descripción de la propiedad

“ÚNICO Y EXCLUSIVO!
PARA LOS AMANTES DEL ENOTURISMO

La Ciudad del Vino se encuentra en Elciego, entre pueblos medievales, donde la tradición vitivinícola, la naturaleza, la exquisita gastronomía y las espléndidas vistas se convertirán en los complementos perfectos para estimular sus sentidos.

Si buscar algo único y exclusivo, aquí lo vas a encontrar.
Arquitectura interior de diseño, espacio de máximo confort y disfrute, para los amantes de la cultura del vino y del disfrute de momentos compartidos.

La casa tiene una situación inmejorable, en el casco antiguo, desde donde podrás sentarte y ver al mismo tiempo las bodegas de Marqués de Riscal y la hermosa iglesia del pueblo de estilo gótico y renacentista.

Cuenta con un calado, una zona amplísima de bodega con montaplatos elevador, que comunica con su cocina de fogones industriales.

En la planta de acceso, por su parte trasera, entramos a la cocina y a dos zonas bien limitadas de juego, salón de estar y baño.

La casa viene iluminada por amplios ventanales y dos enormes ventanales en techo, en forma de lucera que proyectan luz hasta la parte inferior.

En la planta última, nos vamos a encontrar con dos habitaciones con sus respectivos baños completos y una zona de lectura, relax y observación con un mirador, desde donde podrás disfrutar de esas maravillosas vistas que ya hemos comentado.

Si quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Me encantaría enseñártela!”

AMPLIA INFORMACIÓN

Acepto la POLITICA DE PRIVACIDAD

Galería de imágenes