«ÚNICO Y EXCLUSIVO!
PARA LOS AMANTES DEL ENOTURISMO
La Ciudad del Vino se encuentra en Elciego, entre pueblos medievales, donde la tradición vitivinícola, la naturaleza, la exquisita gastronomía y las espléndidas vistas se convertirán en los complementos perfectos para estimular sus sentidos.
Si buscar algo único y exclusivo, aquí lo vas a encontrar.
Arquitectura interior de diseño, espacio de máximo confort y disfrute, para los amantes de la cultura del vino y del disfrute de momentos compartidos.
La casa tiene una situación inmejorable, en el casco antiguo, desde donde podrás sentarte y ver al mismo tiempo las bodegas de Marqués de Riscal y la hermosa iglesia del pueblo de estilo gótico y renacentista.
Cuenta con un calado, una zona amplísima de bodega con montaplatos elevador, que comunica con su cocina de fogones industriales.
En la planta de acceso, por su parte trasera, entramos a la cocina y a dos zonas bien limitadas de juego, salón de estar y baño.
La casa viene iluminada por amplios ventanales y dos enormes ventanales en techo, en forma de lucera que proyectan luz hasta la parte inferior.
En la planta última, nos vamos a encontrar con dos habitaciones con sus respectivos baños completos y una zona de lectura, relax y observación con un mirador, desde donde podrás disfrutar de esas maravillosas vistas que ya hemos comentado.
Si quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Me encantaría enseñártela!»





