Tu Agente Inmobiliario y Home Staging

Casa Rural La Posada de Sajazarra

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Descripción del inmueble

Posada de Sajazarra se encuentra en pleno corazón de Rioja Alta, a tan sólo 10 km de la localidad de Haro, capital del vino, y donde se encuentra la mayor concentración de bodegas centenarias de Europa y del mundo.

Antigua casona del siglo XIX, que en su día funcionó también como posada. Se conservan la planta baja y primera que han sido restauradas. Toda la segunda planta es de nueva construcción. Sus propietarios han intentado conservar en todo lo posible la estética original de la casa, puerta de entrada, pesebres, portal y cuadra donde se encuentra en la actualidad el salón-comedor.

Tiene de 8 habitaciones dobles, contando todas ellas con baño completo y TV, y decoradas con encanto, donde hemos realizado estilismo inmobiliario previo a la toma fotografíca, utilizando para ello antigüedades que aportan una decoración muy especial.

Cuenta con un acogedor patio interior, resguardado por la antigua fachada de piedra de la casa.

*Realizando una Fotografía Profesional con Home Staging en alojamientos turísticos y Estilismo, conseguimos proyectar todo el encanto de esta casa museo, mostrando todos sus rincones y techos altos de maderas originarias y así poder mostrar tanto en su página web como en todos los portales turísticos una imagen impactante que haga elegir esta Casa Rural como una de las opciones preferidas para todos los turistas.

¿te gusta lo que ves?

Si te gustaría hacer algo parecido en una vivienda, ¡Ponte en contacto ahora!

¿Hablamos?

Cientes satisfechos

Fotografías realizadas

VER MÁS

Casos de Éxito

Piso en Venta Barrio de Cascajos, Logroño

Casa Rural La Posada de Sajazarra

Piso en Venta Avenida Diputación, Oyón

Piso en Venta en Lardero, La Rioja

Piso en Venta en Zona La Cava, Logroño

Piso en Venta Zona Cascajos, Logroño