This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

InicioVenta de inmuebles¿Que necesitas para vender tu casa en tiempo récord?
entrada que sorprende

¿Que necesitas para vender tu casa en tiempo récord?

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros unos principios básicos e imprescindibles para conseguir vender tu casa en tiempo récord.

1.-Para mi, el más importante y fundamental es conseguir el COMPROMISO de un experto inmobiliario y poder trabajar en la misma dirección. 

2.-La gestión de un bien como es la venta de tu casa es algo muy importante. Contratar a un profesional con experiencia e implicación, sabiendo en todo momento que acciones va a realizar y el compromiso total que va adquirir a la hora de vender tu casa, te dará tranquilidad. Si además, gestiona una cartera reducida y cuidando cada detalle, sabrás, que va a poner todo el foco en vuestro objetivo.

3.-Conocer el mercado, fijar el precio adecuadamente y crear la oportunidad, es el segundo paso más importante que debes realizar. Para crear la oportunidad y generar en el comprador una clara sensación de comprar, es necesario partir desde el “Todo empieza antes”. Si sigues mi trabajo, sabrás de lo que estoy hablando.

4.-Debemos vestir la casa para el éxito. ¿Que significa esto? Algo tan sencillo y fundamental como preparar la casa para su comercialización y a su vez, preparar las visitas, detectar las señales y motivar. No podemos olvidar que la decisión de comprar es emocional, una casa preparada, ordenada, neutra, sin demasiados objetos personales, con sensación de espacio y bien cuidada, es la clave para seducir a un comprador.

5.-Llegados a este punto, estar preparados para negociar, gestionar para alcanzar el cierre, es algo, que no se consigue cuando hay un componente de apego en la casa. Contar con la objetividad y transparencia de un profesional desde el principio y en este punto, te ayudará a no perder la venta.

Detectar las señales de compra, motivar a los compradores, ayudarles a tomar la decisión, todo esto implica saber llevar una gestión de los tiempos, evitar sorpresas de última hora que hagan peligrar la venta.

Nosotr@s sabemos y queremos ayudarte en todo el proceso de Venta, porque entendemos que todos los trámites son necesarios para llegar al objetivo y que nuestra experiencia en el sector nos hace trabajar con la mayor confianza para que sientas que estás en las mejores manos.

Nos leemos y vemos pronto!

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de