This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

Inicioespacios del hogarSi quieres vender tu vivienda, necesitas un HOME STAGER

Si quieres vender tu vivienda, necesitas un HOME STAGER

Si quieres vender tu vivienda, necesitas un HOME STAGER

Si estas decidid@ a vender o alquilar tu vivienda, existen una serie de cosas que son necesarias hacer y que seguramente, tu mismo puedas realizar para presentar tu vivienda al mercado inmobiliario. Es de sentido común, antes de colgar la imagen de tu vivienda en un escaparate web, limpiar, organizar, pintar si fuera necesario, decorar con un mínimo gusto y hasta ventilar, para que cuando vengan las visitas se lleven buena impresión. Seguramente, te estarás planteando, entonces, ¿Para que necesito un Home Stager profesional?.

La función de un Home Stager no es sólo colocar los cojines bien en el sofá, un Home Stager profesional, que además realice unas fotografías de impacto y conozca el mercado inmobiliario al dedillo, transforma un hogar en un producto inmobiliario y además lo presenta al mercado con una imagen adecuada y actual.

 

Y… cómo una imagen vale más que mil palabras, no es lo mismo imaginarse disfrutando de esta terraza, siendo la misma, en la primera imagen que en la segunda.

Así se muestra en el escaparate web y en las visitas

 

Así se muestra después del HOME STAGING y se prepara para las visitas también

 

 

Me gustaría explicaros algunas de las funciones que realizo cuando se me contrata para hacer un trabajo de puesta en escena y comercialización.

  1. Analizo el estado de la vivienda y el perfil del comprador. Principalmente mi visión de la vivienda, como producto de mercado es analizarla con total objetividad y la observo como si fuera un comprador.
  2. Actualizo, reparo y retiro los elementos que impiden  una venta óptima.
  3. Destaco los puntos fuertes de la vivienda. Mi función principal es transmitir que quien visite la vivienda, se imagine viviendo en ella, para ello crearé una atmósfera que seduzca.
  4. Optimizo circulaciones y rediseño los espacios. Recomiendo la mejor redistribución del mobiliario y despersonalizar  y sobre todo aconsejo quitar por completo los “muebles de la abuela” para colocar decoración neutra y actual que guste a un mayor número de personas.
  5. Reutilizo y distribuyo los muebles y accesorios añadiendo nuevos si fuera necesario. Me gusta aprovechar y contar con todo lo que aporte valor a la vivienda, busco soluciones prácticas a bajo coste para mejorar la presentación estética de la vivienda.
  6. Mejoro la iluminación.
  7. Finalmente realizo un reportaje fotográfico profesional.

Muchas de las viviendas que encontramos en los escaparates web en la mayoría de los casos no se muestran con todo su potencial. He llegado a ver viviendas que tienen una terraza preciosa, como la que puedes ver arriba y ni siquiera se muestra en el anuncio del piso.

Estas son algunas de las ventajas de contratar un servicio de Home Staging.

  • Aumentará tu número de visitas tanto en internet como presenciales.
  • Aumentarán tus posibilidades de éxito en la venta.
  • Disminuirá el tiempo que tu vivienda está en el mercado.
  • Aportarás seguridad, confianza y tranquilidad a tu posible comprador.
  • Facilitas que tu posible comprador se enamore de tu vivienda.
  • Provocarás en tu posible comprador la necesidad de cerrar la operación cuanto antes para no perder una buena oportunidad.
  • Anularás los argumentos del comprador para rebajar tu precio de venta.
  • Minimizarás las consecuencias negativas de una prolongada permanencia en el mercado.
  • Facilitarás a tu posible comprador que pueda valorar positivamente el potencial que tiene tu vivienda.
  • Tu inversión en home staging siempre será muy inferior a las posibles rebajas del precio de venta que te veas obligad@ a hacer.

Entiendo perfectamente, que como propietario, en la mayoría de los casos, no tenemos tiempo para estar moviendo, quitando, preparando la vivienda para las visitas media hora antes, y además muchas veces nos vincula a la vivienda muchos sentimientos de apego.

Ahora que ya sabes como trabajo y cuales son  los beneficios del Home staging, ¿ Te surgen dudas acerca de la necesidad de este servicio? No te quedes con ellas y conóceme. Ponte en contacto conmigo, sin ningún tipo de compromiso, estaré encantada de ayudarte.

Hasta Pronto.

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

This site is protected by wp-copyrightpro.com

WhatsApp chat