This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Servicios

Vuestras Opiniones

Mi motor es la voluntad y el compromiso de hacer las cosas bien.

Tengo que vender mi piso antes de Abril de 2018. Me he puesto en manos de Juani San Miguel, porque conozco toda su experiencia profesional y su habilidades artísticas. Las fotos que ha hecho en mi piso son impresionantes. Estoy convencida de la necesidad del Home Staging y la fotografía de impacto. Gracias Juani.

Nuria Gómez
Dependienta

Conocimos a Juani por una de esas casualidades de la vida y tras años de intentar vender nuestra casa a través de inmobiliarias, sin conseguirlo, nos presentó una amiga común y la casa se ha vendido en 3 meses. La puesta en escena y las fotografías han sido la clave. Juani es una profesional vocacional que se lo cree, se implica, ama su trabajo y es feliz desarrollándolo. La calidez en el trato, ofreciendo en todo momento una atención personalizada y la calidad de su trabajo, te lleva a que sea uno de esos profesionales a quien llamar en futuras ocasiones. Gracias Juani.

Carlos y Nere
CASA DE DAROCA DE RIOJA

Estaba inmersa en tu página Juani . Debo decirte que paseando por ella me sentí soñar con la casa de mis sueños . Todo los detalles , colores y la letra que utilizas dan sensación de alivio y comfort . Todas las preguntas que se me ocurrían están respondidas en las secciones . Una verdadera maravilla elegante y sobria . Toda tu !!!! Muchas felicidades .

María Antonieta Debera
Organizadora Profesional de Espacios

" Ponernos en manos de Juani San Miguel para vender nuestro piso ha sido un gran acierto. Nos inspiró verdadera confianza su gran profesionalidad, su trato amable y cercano. Las fotos que ha hecho de cada rincón de la casa son increíbles. Juani ha sabido dar el máximo rendimiento y posibilidades a nuestro piso en un tiempo récord. ¡No sé qué hubiéramos hecho sin ella! Te lo agradecemos de corazón. Gracias"

Celeste Santo
Especialista en Imagen y Sonido

Conozco a Juani desde hace años y tiene un ojo especial para el diseño y la buena presentación. Le he confiado con anterioridad presentaciones corporativas y su profesionalidad y buen hacer saltan a la vista. Sin duda pondría mi piso en sus manos para la venta. Mucha suerte!

Emilia Barrero
Abogada

Me puse en manos de Juani para que me ayudara con la venta de mi piso y ... ¡BINGO ! . Lo vendí en 5 semanas. He tenido muchísimas llamadas y felicitaciones por la buena presentación. Así que, he vendido rápido y a mejor precio que si lo hubiese llevado a una inmobiliaria. Mi marido y yo estamos encantados con los resultados. ¡Ha sido una gran inversión !

Laura Pascual
Consultora de Belleza

Contraté a Juani para hacer unas buenas fotos de mi piso, que tenía en venta, y vaya sí las hizo. Su trabajo ha sido espectacular, las fotos han quedado genial y además me ha dado muy buenos consejos para la venta del piso. No conocía el Home Staging y lo conocí gracias a ella. Me encanta esta disciplina de decoración. Juani es muy seria y profesional y te aconseja en cada momento lo que necesitas para facilitar la venta de tu piso. He quedado encantada y te recomiendo que la contrates si quieres vender tu piso o casa.

Isabel Corell
Coach y mentora

Prepara tu vivienda para la venta/alquiler. 

Ahorra tiempo y dinero en su comercialización. 

HOME STAGING Y FOTOGRAFÍA

Preparo tu casa antes de empezar su comercialización. Mostrándola con todo su potencial atraerá más visitas. Ahorrarás tiempo y dinero.

PLAN DE MARKETING

Cada vivienda tiene su historia, elegiré la más adecuada para la tuya. No es lo mismo vender que alquilar, vivienda vacacional o alto standing. Cada producto tiene su medio.

GESTIÓN VENTA

SIN COMISIONES. ¡Paga sólo por los servicios recibidos!. ¿Tienes toda la documentación para vender tu piso?, No te preocupes. Tramito todo lo necesario para la gestión final.

Marketing Inmobiliario

Una puesta a punto estratégica y económica puede agilizar la venta de una casa hasta ocho veces “HOME STAGING”. Los inmuebles en venta además de seducir deben destacar “FOTOGRAFÍA DE IMPACTO”.

Uno de los principales errores que se cometen a la hora de vender o alquilar una vivienda es mantener su estado. Los muebles se estropean con el paso del tiempo y la decoración puede sumar años a la vivienda. Hacer una puesta a punto, previa a la comercialización te hará ahorrar tiempo y dinero.

Realizo visitas en las que explico en una hora lo que habría que hacer para preparar la vivienda de cara a su venta.

¿Quién mejor que la persona que ha estado trabajando en tu vivienda para enseñarla y destacar todo su potencial?. Antes de cada visita, compruebo que todo esté perfecto para la misma.

Tras una visita gratuita a la vivienda, elaboro un presupuesto detallado de intervención HOME STAGING. Si fuera necesario obra, cuento con los gremios necesarios.

Me encargo de Gestionar la obtención del Certificado Energético.

Realizo las fotografías de calidad en las que muestro la vivienda modificada para su comercialización online en los escaparates webs más utilizados.

Todos los servicios están incluidos en mi trabajo. Servicio completo de Home Staging, fotografías, marketing, visitas y venta de la vivienda.

George Haynes

Developer

Nina Sackman

Manager

David Horn

Designer

Helena Crow

Architect

Daniel Harisson

Photographer

This site is protected by wp-copyrightpro.com

WhatsApp chat