This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

IniciofotografíaAsí vendemos tu CASA: Tal cómo la muestras así la valoran

Así vendemos tu CASA: Tal cómo la muestras así la valoran

IR AL PROYECTO REAL

Generó muchas visitas. VENDIDO en menos de un mes.

“ASÍ VENDEMOS CASAS”

“Tal cómo la muestras así la valoran”

La manera de buscar un inmueble ha cambiado.

Actualmente entramos en los portales inmobiliarios en la mayoría de los casos, cómodamente desde nuestra actual casa,  en una oficina abierta las 24 horas los 7 días de la semana, y…comienza nuestra selección.

Nos encontramos con una inmensa cartera de inmuebles, que una vez que hemos hecho el filtro previo, precio, zona, m2, ascensor, etc, el siguiente filtro que vamos a aplicar es el motivado por una imagen que nos invite a dar el paso de movernos y pensar que merecerá la pena el esfuerzo de hacer esa visita.

Pues bien, ese es el trabajo que desde juani san miguel HOME STAGING realizamos. A ti, COMPRADOR, te aseguramos que todos los pisos que se publican en los diferentes medios de difusión que utilizamos te los encontrarás tal y cómo previamente los has visto.

A tí, VENDEDOR, trabajamos de principio a fin para ayudarte a conseguir tu objetivo, encontrar el comprador adecuado y vender tu casa.

Invertimos mucho tiempo y esfuerzo previo para poner en marcha nuestro marketing inmobiliario, pero sobre todo invertimos a conciencia la escucha activa previa a la decisión de venta, asesorándote desde el principio.

Creemos firmemente en lo que hacemos, porque conocemos el sector y sobre todo porque cuando ponemos en marcha cada proyecto conocemos al detalle su historia. Al realizar una puesta en escena y el posterior reportaje fotográfico de la vivienda, convivimos con la misma, conociendo y mostrando cada rincón . Esto, sin lugar a dudas, nos permite conocer lo que tenemos entre manos y proyectarlo con el máximo rigor y profesionalidad.

Me encanta la fotografía, después de años de experiencia en el sector fotográfico, jamás pensé que proyectar hogar con mis fotos me produciría tanta satisfacción.

En los años previos de asesora inmobiliaria, siempre pensé en la necesidad de conocer bien cada inmueble que ofrecía y sobre todo en la importancia de una buena imagen. Trabajé en inmobiliarias grandes, donde la cartera de clientes era tan extensa que ni podía conocer la casuísticas de cada inmueble y lo peor de todo, no tener tiempo para tener un trato más cercano y personalizado con los propietarios.

Nuestra filosofía parte de esta idea. Cartera pequeña y muy, muy mimada. Trato cercano y personalizado. 

En Juani San Miguel HOME STAGING no nos quedamos en mostrar, sino que seguimos un riguroso método que nos ha permitido ya, vender, alquilar y sobre todo concienciar al sector de la necesidad de hacer las cosas bien desde el principio.

Para conseguir que se produzca la venta, son necesarias las visitas. En un futuro, se venderán las casas sin necesidad de visitar, pero desde mi punto de vista, todavía queda muy lejos y el factor emocional que se consigue cuando uno visita una vivienda no se percibe, por ejemplo, mediante un Tour Virtual, sobre todo si la inversión es vivienda habitual.

Nuestro trabajo es hacer llamadas a la ACCIÓN mediante la ATENCIÓN. Destacamos tu CASA entre el abanico de opciones que el cliente potencial buscará y verá en el escaparate WEB y con nuestro trabajo queremos que no sigan impulsando el dedo hacía otro anuncio y se paren en el tuyo. Hemos conseguido el primer paso, conseguir la visita… el resto…el cliente lo valorará in situ y nuestra experiencia hará el resto.

En la compra de una casa entran en juego muchos factores y las sensaciones que percibimos cuando hacemos la visita son necesarias para tomar decisiones.

Preparar un inmueble para su comercialización es vital e imprescindible si quieres tener opciones, para ello somos especialistas en HOME STAGING, FOTOGRAFÍA PROFESIONAL, MARKETING DIFERENCIAL y GESTIÓN VENTA.

Añadimos VALOR al proceso de comercialización de tu VIVIENDA. Nuestro objetivo es el tuyo.

VENDEMOS VIVIENDAS cómo si fueran NUESTRA PROPIA CASA

#MimandoCadaDetalle de Principio a Fin.

No te pedimos que nos creas, tan sólo que nos dejes demostrártelo. ¿HABLAMOS?

 

“El agradecimiento es la memoria del corazón”

GRACIAS a tod@s los que habéis confiado en mi y a los que desde el principio confiasteis en mi para emprender con pasión. 

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de
WhatsApp chat