This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

IniciofotografíaExclusividad para tu vivienda con Home Staging

Exclusividad para tu vivienda con Home Staging

El marketing inmobiliario en forma de Home Staging y fotografía inmobiliaria ha llegado para quedarse y unido a la venta en exclusiva, añadiendo valor a la venta hará efectiva la misma.

Actualmente hay muchas inmobiliarias que trabajan sin exclusividad y sorprendentemente el vendedor piensa, de una forma racional, más opciones de que este llegue a potenciales clientes.

La llegada de internet a supuesto una revolución social muy grande y nuestros comportamientos a la hora de vender y comprar también han cambiado. Actualmente no existe ni un solo comprador que previamente no haya utilizado un buscador en los portales inmobiliarios, y… sí, el piso previamente no le interesa por foto, no pierde ni un segundo en visitarlo.

La totalidad de las inmobiliarias utilizan estos portales para anunciar el mismo piso, produciéndose un efecto múltiple del mismo inmueble, apareciendo varias veces en el mismo portal de internet, con datos contradictorios y en ocasiones hasta con precio diferente, proyectando de partida una imagen malísima de gestión del inmueble. Por supuesto, el potencial comprador, contactará aleatoriamente con el primer anunciante.

Me gustaría destacar que si como vendedor dejas tu vivienda en varías inmobiliarias, donde la cartera de clientes sea extensa, tu piso no dejará de ser uno más. Trabajando de la mano del Home Staging y la exclusividad el cliente real a quién cuidar y minar es el vendedor, de la otra manera es el comprador.

Piénsalo bien!. ( Si al final el vendedor es “infiel” con otras agencias, ¿Por qué dedicarle demasiada atención a la tuya?.

 

Llegado a este punto, vamos a hacer una pequeña reflexión objetiva de las ventajas que nos puede proporcionar el hecho de CONFIAR en total exclusividad, algo tan importante como la venta de nuestro piso, en las manos de un profesional del marketing inmobiliario.

>Trato único y personal. Sólo el hecho de tener a un único interlocutor, hace más fácil la comunicación y el control sobre el proceso de venta. La dedicación es exclusiva, donde podrás tener información de primera mano. Al llevarlo sólo una agencia, sabrás como está impactando en portales inmobiliarios, propias web.

>El valor añadido que te aportará el Home Staging al trabajar tu inmueble en exclusiva, fomenta invertir tiempo y esfuerzo para sacar a relucir lo mejor de la vivienda, pero mostrará todo su potencial y la venta será más efectiva. Ahorraremos tiempo y dinero.

>Fotografía de impacto de la mano del Home Staging. Transmitiremos sensaciones y esto propiciará la visita.

>La implicación personal del Home Stager en el proyecto cuyo objetivo es la venta y el alquiler, va de la mano de la gestión del inmueble. Cuando alguien se ha tomado el tiempo necesario para analizar, mejorar y trabajar tu casa se crea un vínculo con ella, llegándola a conocer perfectamente. El producto a mostrar se conoce al detalle.

>Finalmente, el filtro que se hace con los clientes que quieren visitar esa vivienda es mayor, pues al trabajar de esta manera, se visita la vivienda con clientes que realmente tienen posibilidades de compra y mimamos de esta manera la privacidad de nuestro principal cliente, que eres tu.

En juanisanmiguel.es cuidados cada detalle, quiero ayudarte en todo lo referente a la venta de tu piso. Recibirás un trato personalizado, guiándote en cada momento en todo lo que necesites para conseguir un único objetivo.

“Mi motor es la voluntad y el compromiso de hacer las cosas bien”

“NO TE PIDO QUE ME CREAS. TAN SOLO QUE ME PERMITAS DESMOSTRÁRTELO”

Hasta Pronto!

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de
WhatsApp chat