This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

Iniciofotografía¿Por qué una vivienda vacía no se vende?

¿Por qué una vivienda vacía no se vende?

 

 ¿Por qué una vivienda vacía no se vende?

La primera presentación de un inmueble en muchos de los anuncios que vemos en internet, es mostrar los espacios vacíos. Cocinas, dormitorios, salas de estar, etc. Se presentan vacíos!

¿Por qué el comprador potencial necesita detenerse en este tipo de anuncio? ¿Qué emociones causan estas fotos?

Quiero mostraros en este post, las reflexiones de Anna Leone, una Arquitecta y Home Stager italiana.

¿Por qué no se vende una propiedad vacía?

  • Un edificio vacío es como un lienzo vacío donde el comprador potencial pintará pensamientos negativos, incluso verá las imperfecciones aunque sean mínimas. Una propiedad vacía amplifica los pensamientos negativos.
  • Una propiedad vacía no tiene un diseño definido, el comprador potencial se preguntará cómo podría utilizar cada entorno. Una propiedad donde los espacios se encuentran vacios, los potenciales compradores, en la mayoría de los casos, no pueden imaginar como quedará ese espacio y cual será su futura funcionalidad.
  • Un inmueble vacío y las fotografías que se muestran de el, carecen de imaginación y sentimiento.

Si nos imaginamos buscando un piso en un portal inmobiliario, y vemos unas fotografías de una vivienda vacía, ¿Tendremos curiosidad por ir a verla?, ¿nos transmitirá alguna sensación o emoción?, la respuesta es no!. Tenemos que tener bien claro, que las personas nos movemos por nuestras emociones y tomamos decisiones de compra motivados siempre por impulsos emocionales.

  • Un edificio vacío es sólo una casa, una propiedad amueblada se convierte en un hogar. Home Staging crea la emoción que los posibles compradores imaginar, un “style life” que les transporta a imaginarse viviendo ahí.

Quiero ahora mostraros las imágenes que aparecían en el artículo de Anna Leone. En ellas podrás apreciar la importancia del antes y después.

 

 

Y… ahora, ¿Qué vivienda irías a ver?.

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de
WhatsApp chat