This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

InicioVenta de inmueblesHe perdido la escritura de propiedad de mi casa, ¿Cómo la puedo recuperar?

He perdido la escritura de propiedad de mi casa, ¿Cómo la puedo recuperar?

Después de tantos años vinculadas al sector inmobiliario, no es la primera vez, que nos sucede encontrarnos con algún propietario que no encuentra su escritura de la vivienda que quiere vender.

Desde aquí, os queremos informar que la escritura matriz de vuestra vivienda se conserva en notaria.

Debido al protocolo notarial, cuando se firma una compraventa de una casa en notaría, al propietario del inmueble se le entrega una copia autorizada de esta.

Para obtener una copia de la misma, deberás dirigirte al notario donde tramitaste la compra de vuestra casa, con la fecha de la firma y el número de protocolo, si cuentas con este dato, a fin de que en notarias puedan localizar la escritura entre sus archivos.

Lo más probable es que ese dato no lo recordemos, pero sin lugar a dudas, seguro que recordaremos aproximadamente la fecha de compra. No obstante, podemos verificar esa información pidiendo una nota simple informativa en el registro de la propiedad, donde si aparecerá reflejado.

Abrimos esta sección informativa con la mayor voluntad de poder ayudaros con todas esas pequeñas dudas, que nos surgen y en muchas ocasiones nos limitan y ocupan lugar.

No dudes, en ponerte en contacto con nosotras para ayudarte en todo el proceso de venta de tu inmueble. Te aseguramos, que esta duda, siempre te surgirá al principio del proceso y no en puertas de la venta. Porque con nosotr@s #TodoEmpiezaAntes. 

Nos aseguraremos de tener toda la documentación en regla previo al proceso de comercialización, mientras preparamos tu vivienda bajo nuestra metodología Home Staging. Nuestra responsable de documentación irá comprobando que toda la parte de tramitación este completa.

Sin duda, esta será una de las preguntas que te surgirán si te estás planteando vender tu casa, en el terreno referente a la documentación… ¿Que documentos voy a necesitar tener en regla para vender mi casa?

Nosotr@s sabemos y queremos ayudarte en todo el proceso de Venta, porque entendemos que todos los trámites son necesarios para llegar al objetivo y que nuestra experiencia en el sector nos hace trabajar con la mayor confianza para que, sobre tú, sientas que estás en las mejores manos.

Nos leemos y vemos pronto!

 

 

 

Deja un comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar de