This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

IniciofotografíaVende tu vivienda de Particular a Particular

Vende tu vivienda de Particular a Particular

La decisión de vender una vivienda nunca ha resultado ser una tarea fácil, y aún menos si decides encargarte tu mismo de toda esa labor, siempre con el objetivo principal de ahorrarte dinero.

Te surgirán muchas dudas y preguntas sobre los pasos a seguir para que todo salga como lo tienes previsto y para que no aparezcan problemas ni durante ni después de la venta. ¿A qué precio podría vender mi vivienda?, ¿Cómo la puedo preparar para que guste al mayor número de posibles compradores?, ¿donde la anuncio y que tipo de acciones de marketing son las adecuadas?, ¿que trámites burocráticos son necesarios realizar? ¿quién va a realizar dichos trámites?, ¿que tipo de contrato utilizaré para hacer una reserva o un contrato de arras?, etc…

Si ya te has planteado todas estas preguntas, supongo que también te habrás cuestionado, ¿Voy a tener tiempo para hacer yo mism@ todo?, y es que son muchos los componentes principales que hay que controlar,  a veces sin saberlo, para conseguir el objetivo deseado. VENDER TU CASA

Desde juanisanmiguel HOME STAGING me gustaría explicarte como vender tu mismo tu vivienda y poder usar las herramientas adecuadas para conseguir el objetivo deseado.

1.-HERRAMIENTA DE VALORACIÓN ADECUADA Y ESTUDIO DE MERCADO

Dedicar el tiempo necesario para conocer las viviendas de la zona que van a competir con la tuya con objetividad ( sin pensar que tu casa es la mejor del barrio) y establecer un precio de salida adecuado, que atraiga a los potenciales compradores.

2.- PLAN DE MARKETING CON INFORMACIÓN REAL

Publicar en dos portales inmobiliarios sin más, con las fotos del móvil no es el mejor plan de marketing. Si quieres ganarle posiciones al resto de inmuebles en venta tendrás que poner, las mejores fotografías, hacer la mejor descripción, y pagar por el posicionamiento mensual en cada portal inmobiliario en el que te decidas anunciar.

3.- NO REALIZAR CUALQUIER FOTOGRAFÍA

Tendrás que realizar las fotografías con una cámara profesional, de calidad y publicar un mínimo de imágenes. Estudiar el orden de colocación de las mismas también es importante, aunque no lo creas.

4.- ESTAR PREPARAD@ PARA RECIBIR LLAMADAS DE COMPRADORES O INMOBILIARIAS A CUALQUIER HORA DEL DÍA

Tendrás que estar dispuest@ a recibir llamadas a cualquier hora del día en tu teléfono personal.

5.- PREPARAR TU CASA PARA LAS VISITAS

Cada vez que se vaya a producir una visita tendrás que procurar mantener la vivienda preparada para la misma, y si ya conoces la importancia del Home Staging, poner en práctica todas sus pautas. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras!

6.- CONFIAR EN LAS PERSONAS QUE ENTRAN EN TU CASA

Tendrás que filtrar tu mismo las visitas a tu vivienda, con lo que ello supone. Pídeles el DNI y rellena un libro de visitas, para saber quién entra en tu casa y con qué intención lo hacen.

7.- FORMATE ADECUADAMENTE PARA LA VENTA DEL INMUEBLE

Llegado este momento tendrás que dejar de ser propietario y ser un profesional inmobiliario.

8.- TENER EN CUENTA LA LEGISLACIÓN VIGENTE Y EL PAPELEO

Control de blanqueo de capitales, formas de pago, escrituras, que si vas al ayuntamiento y no tienes todo, vuelves a ir y sigues sin tenerlo.Registro de la propiedad, vivienda, cédula de habitabilidad, el CEE, etc…

9.- SER EXPERTO EN CONTRATOS 

Por supuesto, tendrás que tener todo preparado y previsto para que cuando se vaya a producir la firma en notaria esté todo lo necesario y no falte nada.

 

Y…ahora, que ya conoces todos los pasos necesarios para vender tu vivienda. ¿ Te sientes preparado para asumir esta tarea?

Y… si te digo, ¡que no soy una inmobiliaria tradicional y que cuento con las herramientas necesarias para vender tu vivienda! y que además, ¡serás tu mismo quien lleve todo el control de la venta de una manera fácil y con todo el respaldo profesional a tu alcance!

Llámame y hablamos. SIN COMISIONES POR VENTA. Adaptaré la venta de tu vivienda al nuevo marketing. 

 

“NO TE PIDO QUE ME CREAS, TAN SÓLO QUE ME PERMITAS DEMOSTRÁRTELO”

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

This site is protected by wp-copyrightpro.com

WhatsApp chat