This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Blog

InicioDiseñoLa mía es la más bonita y la vendo primero

La mía es la más bonita y la vendo primero

Te invito desde aquí a descubrir realmente lo que es el HOME STAGING y su beneficios.

El futuro comprador, que quiere compra una casa, lo primero que hace es buscar en Internet, por lo que tener una imagen atractiva de la vivienda se hace imprescindible.

Hoy no quiero hacer alusión a la importancia de la imagen, QUE ES FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE en esta búsqueda!, sino al hecho de como se encuentra el comprador la vivienda cuando hace la visita de la misma.

En la mayoría de los casos, después de invertir tiempo en filtrar por características, ubicación o precio, cuando llega el momento de la visita, este cae en el desánimo tras ver viviendas que no están en buenas condiciones o presentan una imagen poco atractiva.

En mis años de experiencia, como experta inmobiliaria, me he encontrado con muchísimas viviendas con un potencial brutal, que pese a un buen asesoramiento, han sido descartadas porque esa primera impresión ha sido negativa. ¿Por qué ? A nadie le gusta vivir en la casa de la abuela, ni en espacios llenos de muebles y objetos personales, ni la suciedad y las posibles reparaciones.

Me gustaría desde aquí invitarte a analizar los números que aparecen en la estadística de la ahse (asociación Home staging España).

Sólo para poder adelantarte unos números. En el 48% de las operaciones realizadas en intervenciones de puesta en escena se ha logrado aumentar el precio del inmueble hasta un 20%. Otro 51% ha logrado mantener el precio y no han tenido que aplicar descuentos para conseguir la venta o alquiler de la vivienda.

 

 

Me gustaría aprovechar la ocasión para invitarte a leer algún testimonio de clientes (justo en la parte inferior de los servicios ofrecidos) que han confiado en este valor añadido, porque tu inmueble no deja de ser un producto a la venta debes hacer esa puesta en escena y fotografía profesional inmobiliaria y de arquitectura.

Decirte, simplemente, que en muchas de las ocasiones, la inversión es mínima y el resultado y la respuesta de retorno es espectacular!. Observa la imagen inferior por un momento y descubrirás de lo que estoy hablando.

Termino este post, con una de mis frases que identifican mi forma de trabajar y entender mi trabajo. 

“NO TE PIDO QUE ME CREAS, TAN SÓLO QUE ME PERMITAS DEMOSTRÁSTELO”

 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

This site is protected by wp-copyrightpro.com

WhatsApp chat